sábado, 9 de septiembre de 2017

Fallece el Secretario General de la OME Gabriel Camargo Restrepo

COLOMBIA.

COMUNICADO  ESPECIAL A LA OPINIÓN PÚBLICA
FALLECIMIENTO DEL SECRETARIO GENERAL DE LA OME

0909 - 2017

Estimados estudiantes, docentes y demás integrantes de la OME

Con gran tristeza y profundo dolor, tenemos el infortunio de comunicar esta terrible noticia para la música tradicional de la nación neogranadina de Colombia y para nuestra organización estudiantil. 

Enviamos nuestro mensaje de condolencia a todos sus amigos, familiares y allegados, no es fácil para nosotros transmitir la partida de nuestro amigo, maestro, docente y siempre irreverente Secretario General maestro Gabriel Camargo Restrepo, músico colombo-italiano, compositor y arreglista emérito, primer miembro asociado honorifico, quien además de esta distinción, ejerció como Presidente encargado de la OME en 2013.

Gabriel siempre compartió su labor artística como pianista, sus invaluables concejos, su humor fino, sus historias, lo recordaremos como lo que fue, un grande, sólo tenemos palabras de agradecimiento por todo su apoyo y disposición, por regalarnos su grandeza, por acompañarnos y estar siempre firme en todas las situaciones, a pesar de las múltiples adversidades que hemos afrontado.

Lamentamos profundamente esta gran pérdida para nuestra organización, para los estudiantes y la música, luego de 8 años de intensa defensa por el derecho a la educación, los derechos académicos y humanos y de las difíciles batallas que hemos emprendido, Gabriel fue, es y será nuestro símbolo por la dignidad, la tenacidad, la disciplina y el sacrificio.

Gracias infinitas maestro Gabriel Camargo Restrepo, Secretario General Eterno, grande pianista y músico emérito. Nuestro cariño es inmenso y estarás por siempre en nuestra mente y memoria, con las notas de tus composiciones y los valses de la dinastía Strauss. 

Se nos fue nuestro maestro.

Alexander Ferms
Presidente F.D.


Department of Communications. WOS

3 comentarios: