sábado, 5 de noviembre de 2011

Gran acogida del Referendo Estudiantil en Colombia

COLOMBIA.

En tan sólo mes y medio de sensibilización social y de compartir con estudiantes, empleados, amas de casa y personas de diversos sectores, nuestro proyecto de Referendo Estudiantil en Colombia está surtiendo resultados muy positivos para el ánimo y objeto que destaca a nuestra organización internacional. La acogida del pueblo colombiano durante estos primeros días de trabajo se resume en cerca de 10000 firmas válidas que apoyan y legitiman nuestro proceso. Contamos con un grupo de abogados especialistas y de exfuncionarios de la rama ejecutiva del congreso colombiano que estan ayudando y aportando todos sus conocimientos en pro de la educación.
Esperamos que en muy poco tiempo podamos expandir la inicativa hacia los demás municipios de Antioquia y departamentos de Colombia para tener bases legales suficientes para combatir efectivamente la reforma a la Ley 30 de Educación Superior en Colombia.
Reafirmamos nuestro compromiso con la educación en Colombia como organización internacional oficial e invitamos a los demás sectores, organizaciones, asociaciones y movimientos estudiantiles y sociales que defienden la educación pública a que se unan a nuestra iniciativa. Nuestras puertas están y estarán siempre abiertas.

Firmes, hacia la Victoria!

Department of Communications WOS.

1 comentario:

  1. construyendo comunidad sobre la base de una educación contextual

    página 111, de la DEMANDA DE INCONSTITUCIONALIDAD DEL ACUERDO EXTENDIDO ENTRE COLOMBIA Y EL F.M.I. (Fondo Monetario Internacional)

    ...El análisis de conceptos e índices como I.P.C., límites del interés legal, inflación, servicio de la deuda externa, programas de financiación, devaluación y muchos otros aspectos que inciden en el poder de compra de nuestros hogares, ha permitido plantear procesos que nos orienten hacia el fortalecimiento del Poder del Estado Social de Derecho. Rechazando deformaciones dogmáticas, se está construyendo comunidad sobre la base de una educación contextual, sobre su propia realidad, conquistando la Fundamental y Estructural Recuperación de la Capacidad Adquisitiva Familiar. La desinstitucionalización del terrorismo económico y la usura, ha exigido un análisis filosófico, histórico-matemático, para comprender causas económicas de violencia que en esencia son las principales fuentes de desigualdad.
    http://alejandrobaquero.co.tripod.com/OldWebsite/111.htm

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