martes, 29 de noviembre de 2011

MOI Misiones de Observación Internacional

COLOMBIA.
La OME Organización Mundial de Estudiantes, acorde con sus objetivos internacionales por la defensa de la Educación como derecho fundamental del ser humano, desea contar con la participación del mayor número de estudiantes e instituciones a nivel mundial para conformar las MOI Misiones de Observación Internacional por medio de Delegados Universitarios y Colegiados voluntarios en cada país del mundo que deseen pertenecer y quieran participar en los procesos de movilización y estructuración de la organización estudiantil oficial internacional.
En nuestra sección de Formatos Presidencia pueden encontrar y descargar el formulario de Delegado Universitario y Colegiado, es completamente voluntario, además quienes realicen la Misión de Observación Internacional, podrán obtener certificación y reconocimiento de nuestra ONG Internacional, además de que podrán participar de la conformación directa como Delegados de la Asamblea Mundial de Estudiantes y sus respectivas corporaciones.
Estamos en un proceso de construcción serio y calificado, queremos contar con la presencia de los futuros líderes mundiales, es tiempo de transformar y evolucionar el mundo que vivimos.

Recuerden siempre: Firmes, hacia la Victoria!

Alexander Ferms - Presidente OME

1 comentario:

  1. El instituto universitario de Educación y deportes de la Universidad de Antioquia queremos hacer parte del OME, de forma organisadad i leditima.

    ResponderEliminar