domingo, 23 de junio de 2013

Estudiantes liberales se oponen a referéndum para reconocer el gobierno local




Australia. La Federación Australiana estudiantes liberales ', el máximo organismo que representa a los clubes liberales en las universidades a través de Australia, reveló hoy que se opone firmemente el referéndum para reconocer el gobierno local en la Constitución.

Presidente ALSF cristiana calle dice "Este referéndum no es más que un tiro de gracia a un gobierno moribundo.Estudiantes liberales tienen una fuerte creencia en el federalismo y el referéndum tortazos en la cara".

"Proporcionará menos rendición de cuentas a los consejos, que son a menudo un caldo de cultivo para los activistas de izquierda que por lo general optan por centrarse en temas como la forma de resolver los problemas en el Medio Oriente en vez de los problemas locales genuinos. También evita que los estados de la posibilidad de despedir a los malos consejos ".

"La Federación Australiana estudiantes liberales 'no suelen hablar acerca de asuntos ajenos al ámbito de las universidades, pero en este caso nos pareció que era necesario hablar en contra de la apropiación descarada por el poder de Canberra."

"Esto va en contra de la democracia que el Partido Laborista daría $ 10 millones para la campaña del Sí, pero sólo aportará US $ 500.000 a la campaña del No. Cuando Canberra llama un referéndum de limpieza, ya sabes que tienes algo de qué preocuparse "

"Si este referéndum tiene éxito, los consejos podrán vincular las subidas de tipos de fondos federales sin ningún tipo de supervisión por parte de los estados. No se trata de más dinero para el gobierno local, es sólo el control de la recolección de basura y las comunidades locales de la oficina del Primer Ministro ".

"El ALSF rechaza por completo el referéndum para reconocer el gobierno local, y se insta a todos los estudiantes universitarios para votar No"

Media Contact: Christian Street 


Department of Communications. WOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario