martes, 6 de noviembre de 2012

OME presente en la Mesa Regional de Concertación por la terminación del conflicto armado en Colombia.


Presidente F.D. de la CFGS Invitado Especial en Mesa Regional de Concertación en el Marco del Proceso de Paz en Colombia

Alexander Ferms, Presidente F.D. de la CFGS ha sido invitado especial por la PNUD (Naciones Unidas) en Colombia para participar en la Mesa Regional de Concertación en el marco del proceso de paz para la terminación del conflicto que adelanta el Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC-EP desde el pasado mes de agosto. 

Este importante evento de interés y trascendencia nacional, se llevará  a cabo en la ciudad de Medellín los días 7 y 8 de noviembre del presente año, donde las organizaciones invitadas expondrán sus propuestas de cara a la resolución del conflicto para llegar a acuerdos tangibles y beneficiosos para el país; donde el referente principal es la búsqueda de propuestas desde la sociedad civil para establecer alternativas conjuntas entre Gobierno-Sociedad-Actores Armados, tiene como objetivo encontrar caminos para conseguir la paz y dar este trascendental paso hacia la construcción de una mejor sociedad colombiana de cara a sus retos futuros como Estado Social de Derecho.


Ferms ya ha participado en importantes certámenes como actor internacional y como sector civil, en foros departamentales de DDHH en Colombia, eventos tecnológicos como TagMe 2012 y la III Cumbre Social Andina donde se realizó la reforma de la Constitución Andina en marzo pasado. En esta ocasión tendrá una función mas compleja dada la naturaleza del evento que tiene gran trascendencia para el destino socio-económico de Colombia donde se perfila su futuro próximo. La función principal será exponer las propuestas como actor internacional y como Presidente F.D. donde estará como representación tanto de la CFGS ONG Internacional como de la OME proyecto de ONG Internacional de la ONG franco-germana.

Dirección de Comunicaciones. CFGS
Agencia Internacional de Prensa 

Department of Communications. WOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario