domingo, 12 de mayo de 2013

Radio Mundial Emisora Virtual Oficial de la OME


En próximos días estará al aire la primera estación virtual para los estudiantes del mundo, con programación académica, músical, variada y de opinión.


Así mismo les inivtamos a que visiten el sitio web de la emisora: http://radiomundialvirtual.jimdo.com/
Pueden seguirnos en Facebook page: Radio Mundial y en Twitter: @RadioMundialOME

Radio Mundial, la emisora de los estudiantes del Mundo!

Department of Communications. WOS

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito anunciar a mi queja a la red social de FACEBOOK porque los tales me necesitan para sobrevivir a tal red social por la ley GONZALEZ-SINDE donde Angelines Gonzalez-Sinde se vendió a internet por mantenerme bloqueado en la red social para sobrevivir a la red social de la ley Gonzalez-Sinde por cobardía de la autora al tener el privilegio de reinvindicarse en internet que la tal odiaba por razones de restriccion web por los patrocinadores. FACEBOOK me hurtó la ciencia de la regeneracion parafílica a los violadores sexuales porque me bloquearon la cuenta por mi altruismo a la red social de tal regeneracion parafílica a los tales provisional a la necrofilia voyeurista en los casos impunes porque tambien se alimentan con la publicidad negra en la red de internet sobre mi oprobio sexual con Guatemala donde quedé absuelto de la calumnia de mis conspiradores por donde tal red social está obsoleta en las noticias únicamente para presumir a la gente de una red social prestigiosa con la publicidad negra en mi contra.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar