lunes, 6 de agosto de 2012

Nueva movilización por la salud el 14 de agosto en Colombia

La OME Organización Mundial de Estudiantes apoya la movilización por el derecho a la salud en Colombia

Se realizará una asamblea extraordinaria de estudiantes en la Universidad de Antioquia para determinar el lugar y la hora de apoyo estudiantil en Antioquia. Igualmente invitamos a las demás centros de formación educativa departamental a que se sumen a esta importante movilización que nos toca a todos y todas los colombianos.


Sábado, 04 de Agosto de 2012 14:27 - Escrito por prensa
Nueva movilización por la salud el 14 de agosto 

Se prepara una nueva movilización por la defensa del derecho a la salud para el próximo martes 14 de agosto. Martha Pineda, Presidenta de Sindistritales, invitó a todos los colombianos y colombianas a unirse a esta nueva manifestación.

“Invitamos a todos los colombianos y colombianas, a los trabajadores del sector salud y a los estatales, para que nos acompañen a la gran marcha del día 14 de agosto. Estamos en una crisis que nunca se había visto en los hospitales estatales. En Bogotá, los 19 hospitales de la red pública no tienen insumos, no tienen medicamentos y no le han pagado a sus trabajadores desde mayo y en Engativá deben las primas”, manifestó la Presidenta de Sindistritales.

Sindistritales le solicitó al Concejo de Bogotá su intermediación para que autorice una partida presupuestal destinada a que los hospitales puedan cumplir con sus acreencias laborales y con los proveedores.

En Bogotá, la marcha iniciará a las 8:00 de la mañana en el Parque Nacional y culminará en la Plaza de Bolívar.

Fuente: http://www.aurysara.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1515&catid=1

Department of Communications. WWOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario