martes, 22 de mayo de 2012

MARCHA #YoSoy132 (Monterrey, N.L.)

MEJICO.  

Los compañeros mejicanos del UANL y el Tecnológico de Monterrey harán marcha en pro de la democracia y la información transparente en solidaridad con la Universidad Iberoamericana:

Somos mexicanos informados y organizados que soñamos despiertos. Cuando los medios lo callan, nosotros gritamos. No somos porros ni acarreados. Si algo nos entrenó para hacer esto, fue la indignación y la injusticia. Somos #132. Y seremos escuchados.

El objetivo es compartir esta energía que tenemos, estos sueños y esta indignación, en pos de medios de comunicación transparentes; que promuevan la democracia y no la manipulación. Algunos quieren marchar, otros informar, otros escribir, otros organizar - pero todos necesitamos saber que no estamos solos, e inspirarnos con esta energía.

Acompañanos este miércoles y si no puedes manifiestate a través de YoSoy132.mx escribiendo en tu Blog, participando en el Foro de Discusión, y subiendo tu video.

Corre la voz! #YoSoy132!

La marcha #YoSoy132 MTY es una muestra de solidaridad con la Universidad Iberoamericana, que ademas busca impulsar la union universitaria en la localidad y en el pais, y se realizará en concordancia con los principios e ideales que expone en su convocatoria Nacional: NO será representativa de ningún interés político, partidario, o proselitista, es decir, la marcha es completamente APARTIDISTA. Asímismo, y tal como lo hicieron nuestros compañeros en el DF, los estudiantes que cuenten con credencial vigente, favor de llevarla.

Recordemos no portar playeras afines a ningún partido. Llevar cámaras fotográficas, cámaras de video, celulares, y cualquier otro medio que sirva para la documentación de la marcha.

La Manifestación tendrá lugar el miércoles 23 de Mayo a las 6:00 PM en la explanada de Colegio Civil en Monterrey.

Recorrido: Saldremos de la explanada de Colegio Civila por Juarez hacia el norte hasta llegar a la Ave. Colon, regresaremos por Pino Suarez hasta Albino Espinoza para terminar en Televisa.

Department of Communications. WWOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario